Acompañame a París

domingo, 18 de diciembre de 2011

+ Hablemos de amor, pero ya sinceramente. Dime realmente que opinas, qué estarías dispuesto a apostar.

- Dejando a un lado el orgullo, mi forma de ser, mis manías, dejando a un lado escusas, matices.
Pasando del mundo y centrándome en quererte de nuevo, pasando de la gente, de lo que puedan pensar, si, dejaría mis miedos de lado y a full contigo.

+ Entonces, ¿Si dejas de lado tus manías tu forma de ser, pasas de la gente cómo dices y de más, dejarias de ser tú no?

- Visto así si,  pero nunca experimenté el amor fuera de ti. Si, me llené de locuras de lujuria, probé el sabor de más de una boca, pero nunca encontré fuera de ti ningún sentimiento.

+ ¿Y, de verdad pretendes que te crea?

- Estoy diciendo que estoy dispuesto a todo, que cambiaría mi vida, TODO.

+ Sabes, te quiero. Y como nunca quise  a nadie. Me acuerdo de ti a cada segundo, e incluso no puedo evitar derramar alguna que otra lágrima, o que mis vellos se pongan de punta,  o me entre un escalofrío cuando aún me hablan de ti.

- Pero.. Ya es tarde ¿No?

+ Demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario